fbpx
Personal Branding

Personal Branding, siendo tú mismo

¿Alguna vez has considerado que eres una marca? ¿Sientes que tienes factores diferenciadores? ¿Buscas transmitir e influenciar a través de tus habilidades? Si la repuestas es SI entonces tú eres una marca personal.

El personal branding busca construir y optimizar nuestra marca personal que a través de una serie de objetivos logra proyectar en el mundo quien eres, que quieres, que practicas y que pretendes.

Esta herramienta del Marketing específicamente del Branding permite a las personas llegar al mundo con sus ideas, cambios, pensamientos, lineamientos, habilidades, destrezas, y cambiar la manera de sentir y vivir.

Ejemplos de personal branding exitosos 

Buddy Valastro, referencia internacional de repostería quien a través de su marca personal Cake Boss ha conquistado el dulce mundo del postre.

personal branding

Sascha Fitness, embajadora saludable Venezolana quien a nivel mundial ha causado gran revuelo en las nuevas formas de comer y estar sano.

personal branding fitness

Randy Coaching, quien con magia universal a través de redes sociales logra transformar pensamientos y fortalecer sentimientos de amor propio.

ejemplo de personal branding

Pasos para desarrollar tu personal branding

  1. Conoce tus características principales de personalidad.
  2. Tus competencias definitivas.
  3. Quien eres, que te identifica y tus principales fortalezas, que quieres.
  4. Diferenciación.
  5. Metas a corto, mediano y largo plazo.
  6. Intereses.
  7. Pasiones.
  8. Valores.
  9. Características de tu entorno audiencias claves.
  10. Brief Personal.

No esperes más muéstrate como eres y crea tu marca personal. Be Yourself!

María virginia Pérez

Lic. en Administración de Empresas, Marketing Lover, Creadora de Marcas, Innovadoras de Ideas, Escritora por Convicción y Aprendiz de la vida por Pasión.
María virginia Pérez

Contenido Seleccionado

No Comments

Deja un comentario